Capcom confirmó a través de Twitter que Resident Evil: Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One.
Utilizando la cuenta oficial de Resident Evil, Capcom confirmó que llegará a Playstation 4 y Xbox One en la segunda mitad del 2017 Resident Evil: Revelations, la entrega de la saga que debutó en el año 2013, primero en Nintendo 3ds, para luego llegar a PS3, Xbox 360 y Wii U.
https://twitter.com/RE_Games/status/841303382950199296
Resident Evil: Revelations está ubicado cronológicamente entre dos de los grandes tanques de la franquicia: Resident Evil 4 y Resident Evil 5. La historia nos pone en la piel de Jill Valentine y Chris Redfield, los protagonistas originales de la saga, y nos muestra el origen y los primeros pasos de la B.S.A.A. (Bioterrorism Security Assessment Alliance).
El juego tiene la perspectiva en tercera persona que nació en RE 4 y por momentos ahonda en el survival horror, aunque tiene una fuerte base orientada en la acción, esquema que prevaleció durante más de una década hasta la llegada del reciente Resident Evil 7.
No hay detalles al respecto de la llegada de Revelations a las consolas principales de Sony y Microsoft, por lo que se desconoce si el contenido será el mismo o incluirá algunos extras. El juego se podrá conseguir tanto físico como en los store digitales.