Una remera filtrada por parte del equipo de Justice League habría revelado la frase que podría ser el slogan de la cinta.
“Nunca antes se han enfrentado a nosotros. No a nosotros unidos” podría llegar a ser el slogan final de Justice League, una suerte de leyenda que avisa a los invasores que no saben con quienes se están metiendo.
Tal vez te interese: Posible filtración del traje negro de Superman en Justice League
La remera parece estar haciendo clara referencia a Steppenwolf y sus parademons así como también a parece una frase al mejor estilo Batman avisando que los héroes de la Tierra están juntos por primera vez, formándose así la Liga de la Justicia.
Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
Justice League será la tercera película del DC Extended Universe en ser dirigida por Zack Snyder tras los estrenos de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. El guión de la cinta estará escrito por Chris Terrio (Argo).