La tercera cinta de los Avengers, Infinity War, no se ubicará inmediatamente después de Guardians of The Galaxy Vol. 2, enterate cuánto tiempo transcurre entre una y otra.
Para que todo quede clarito como el agua, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no será la inmediata antecesora de Avengers: Infinity War, sino que entre ambas cintas, habrá un pulmón temporal bastante grande. Según recientes informaciones entre una y otra cinta habría cuatro años de diferencia.
¿Se imaginan a Baby Groot en Infinity War? ¿Cómo hará para crecer hasta poder medirse mano a mano con Thanos? Bueno, teniendo 4 años para crecer desde los acontecimientos de la primera entrega de Guardianes, según explica Kevin Feige, presidente de Marvel, a CinemaBlend.
Tal vez te interese leer: Crítica Guardians of the Galaxy Vol. 2
“Sí, conociendo el exterior de la franquicia Guardianes, no necesitamos realmente fechar las películas. No siempre lo sabrás, no diremos ‘2012, 2013…’ Lo hicimos en Guardianes para que hicieras las matemáticas con 1988 y el dato de que sucede 26 años después del inicio. Pero nunca diremos, ‘Oh, esto pasa en 2018, esto sucede en 2017.’ Pero es importante para la historia que James quería contar que ellos se mantuvieran relativamente frescos en su nuevo grupo.“
https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us
A pesar de que entre Guardianes y Avengers transcurrirá casi media década, entre la primera y segunda cinta de James Gunn pasan unos pocos meses, explicando así el tamaño de Groot en la segunda película.