“No pienso dejar de hacer películas de Alien”, afirmó el director británico.
Si pensamos en el pasado del director no podemos creer como está la situación actual. Ridley Scott allá por 1979, cuando se convertía en el creador de Alien: El Último Pasajero, afirmaba que no se sentía a gusto con la ciencia ficción y que crear aquella película era solo un encargo más para él. Sin embargo las cosas han cambiado, y ahora está decidido a continuar con la franquicia por mucho tiempo más.
“Si de verdad quieren una franquicia, puedo seguir exprimiendo esto durante seis películas más”, aseguró Scott en una entrevista para la revista Sydney Morning Herald.
También te puede interesar: Nuevo tráiler y póster de Alien: Covenant
Además, habló sobre la próxima entrega -la que seguirá a Alien: Covenant– y sobre la posibilidad de comenzar su rodaje antes de lo esperado: “Tenés que aceptar el éxito, hasta cierto punto, y tenés que estar preparado. No querés dejar que pasen dos años. Así que estoy dispuesto a seguir adelante el año que viene”.
Por último, aprovechó para revelar por qué razón comenzó con una nueva saga de la tan popular franquicia: resulta que vio las películas de “Alien vs Predator” y entendió que parecían “de las viejas películas de monstruos de la Universal”. Entonces decidió salvar a su preciada criatura de caer en lo más bajo del pozo. ¡Que decisión más acertada Ridley!