El director cree que una secuela de Gladiador es posible, y que puede traer a Maximus de regreso de la muerte.
Ridley Scott no para. Aprovechando el envión del regreso de dos de sus producciones más emblemáticas, no nos extraña que el director de 79 años, con una carrera tan activa, quiera ir por más. En una charla con el sitio Entertainment Weekly durante el festival SXSW y la presentación de un adelanto de Alien: Covenant, Scott habló sobre las posibilidades de una secuela de Gladiador, la película que se estrenó hace ya 17 años.
“Se como traerlo de vuelta. Tuve esta charla con el estudio, y me dijeron “pero Maximus está muerto”. Pero en realidad, hay una forma de traerlo. No sé si pasará. Gladiador era muy del año 2000, así que Rusell Crowe cambió un poco. Él está trabajando en algo ahora, pero estoy tratando de convencerlo para que vuelva.”, comentó el director.
Mirá también: El nuevo tráiler de Alien: Covenant presenta al androide Walter
Rusell Crowe encargó en el 2009 una versión de Gladiador en la que el personaje de Maximus vague por el trasmundo, pero no se sabe si la idea de Scott está relacionada con este guión.
Scott está presentando ahora Alien: Covenant, que funcionará como una secuela de Prometheus, y también es uno de los productores de Blade Runner 2049.