Los padres de League of Legends no quieren que su juego sea arruinado por tramposos bajo ninguna circunstancia.
Valorant ni siquiera ha salido al mercado, más allá de su fase de pruebas beta, y ya es un éxito desde donde se lo mire. En este sentido es alentador el gran trabajo que está haciendo Riot Games, incluyendo la nueva campaña de seguridad en la que pretende dejar afuera a todos los tramposos que quieran romper la experiencia.
Por este motivo proponen a los usuarios del mundo intentar burlar su nuevo sistema de seguridad llamado Vanguard y recibir a cambio, en caso de conseguirlo, recompensas que van desde los 25 hasta los 100.000 dólares dependiendo de los resultados obtenidos.”La recompensa real pagada depende del impacto y la practicidad de la hazaña presentada“, detallan.
Lee también: Nuestra crítica de Mortal Kombat: Scorpion’s Revenge
“Para reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales de hasta 100.000 dólares por informes de alta calidad poniendo al límite el núcleo del sistema“, explican a los usuarios desde Riot, que invitan a intentar hackear su juego.
Valorant llegará en forma de beta a Latinoamérica el próximo 5 de mayo, por lo que no solo van a tener nuestras impresiones sino que también intentaremos conseguir códigos para sortear en nuestras redes.