Con Disney+ como la plataforma elegida, todo parece apuntar a que el clásico de 1973, Robin Hood, será la próxima película en llegar al formato live action.
Correte Covid-19, Disney no frena su ritmo ante nada ni nadie. Mientras todos estamos encerrados por la cuarentena, desde el emporio comandado por el Ratón Mickey llegan noticias sobre la película que podría seguir el rumbo de los live actions como ya fueron Mulan (a estrenarse), Aladdin y tantas otras. En esta oportunidad la cinta elegida sería Robin Hood, y al igual que la producción dirigida por Jon Favreu, El Rey León, los animales protagonistas serán íntegramente digitales.
La adaptación del clásico de 1973, señala The Hollywood Reporter, “presentará a los personajes como antropomórficos, esta vez en un formato híbrido de live-action y CGI”, confirmando una tónica similar a la película que llegó el año pasado a la gran pantalla.
Lee también: Disney+ no adelantará su llegada a Argentina y el resto de Latinoamérica
Vale la pena destacar que los rumores señalan que la producción desembarcará en la plataforma de streaming Disney+ y no en la gran pantalla, pero habrá que esperar que desde la compañía confirmen más detalles de la producción.