Además, la Epic Store incentiva a usar su plataforma para la descarga con un cupón de 10 dólares para los usuarios.
Después de un largo tiempo disfrutando de una activa comunidad, finalmente Rocket League se lanzará en formato free-to-play esperando así extender su vida útil e incorporando un buen puñado de contenidos para conseguir una monetización a través del formato de Pase de Temporada. Ahora sabemos que la actualización que llegará con todos estos cambios desembarcará el próximo 23 de septiembre.
El equipo de Psyonix también ha anunciado que este parche llegará con un buen puñado de nuevos desafíos, torneos competitivos y además la Temporada 1 del denominado Rocket Pass. Por el momento no se ha confirmado qué elementos podrán desbloquear quienes lo adquieran, pero seguramente se tratará de objetos cosméticos para los vehículos que protagonizan el juego.
Lee también: Nuestro análisis de UFC 4
Además para los usuarios de PC la versión free-to-play de Rocket League tendrá un aliciente para quienes elijan descargarla a través de la Epic Games Store. Es que la plataforma regalará a los usuarios que lo hagan un cupón de 10 dólares, promoción que tendrá validez desde el mismo 23 de septiembre hasta el 23 de octubre mientras que el bono podrá usarse en compras de 14,99 dólares o más.