Ezra Miller le da vida al Velocista Escarlata en la pantalla grande, en la película The Flash que será dirigida por Rick Famuyiwa, que sería filmada en Londres.
Barry Allen, el policía forense de los superhéroes, será interpretado por Ezra Miller en la nueva película The Flash, que formaría parte del Universo Cinematográfico de DC.
El personaje, sin embargo ya hizo su debut durante Batman V Superman: El Amanecer de la justicia, como también tuvo una escueta aparición en Suicide Squad y en el trailer presentado en la Comic Con, donde se une al grupo super poderoso de La Liga de la Justicia.
El medio OLV afirmó que durante el 2017 estará comenzando el rodaje de la película en Londres, siendo dirigida por Rick Famuyiwa. De corroborarse el rumor, la producción tomaría lugar en los estudios Leavesden como en otras locaciones exteriores dándonos la chance de obtener las primeras fotografías del rodaje de The Flash.
Por ahora se conoce la interpretación de Ezra Miller como Flash y de Kiersey Clemons como Iris West, el interés amoroso de Barry Allen quien es interpretada en la serie de CW por Candice Patton.
Mientras tanto podemos ver al corredor favorito de DC en la actual película del Universo Cinematográfico de DC: Escuadron Suicida. La película lleva desde el viernes 5 de agosto una recaudación total de 267 millones de dolares en todo el mundo. Su historia relata la creación de un grupo sin registro gubernamental con los villanos más peligrosos encarcelados que para bajar sus condenas deberán ejecutar misiones suicidas.
El elenco esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Para ver que relevancia tomará Flash en esta aventura pueden descubrirlo viéndola en los cines. Seguido de esto aprovechemos para repasar el trailer de La Liga de la Justicia donde vemos la electrizante conversación entre Flash y Bruce Wayne (Batman, interpretado por Ben Affleck).
Leer también: Suicide Squad y Fight Club unidos por una teoría