Aún manteniendose en salas de cines de todo el mundo la película Rogue One: A Star Wars Story ha llegado a alcanzar casi la cifra de 845 millones de dolares de recaudación estimados en total.
Siendo una de las gigantes opciones pochocleras de la temporada vacacional, el spin-off Rogue One: A Star Wars Story registraría oficialmente una cantidad estimativa de 844,46 millones de dolares en sus recaudaciones alrededor de todo el globo terráqueo. Aún quedarían algunos países del continente asiático por registrar como la extensa China, pero sus primeros datos de entradas superan los 19 millones del fin de semana de estreno de la cinta.
Tal vez te interese leer “Los 5 momentos más memorables de Carrie Fisher en Star Wars“.
Los siguientes detalles sobre la película podrían ser tomado como spoilers en caso de que aún no la hayan ido a ver en algún cine. La nueva entrega de Star Wars, franquicia comprada y producida por la corporación Disney, transcurre previamente al Episodio IV – Una nueva esperanza por lo que se vieron algunos personajes clásicos de la trilogía original.
Dado esto ha sido utilizado la tecnología cgi en favor de reutilizar a dichos personajes. En el siguiente video publicado por la empresa Industrial Light and Magic a cargo de los efectos de este spin-off podemos ver como fue el proceso con el que pudimos verlos nuevamente en la gran pantalla pese a haber pasado largos años desde su primera aparición.
Tanto Grand Moff Tarkin (Peter Cushing) y la versión joven de la Princesa Leia (la fallecida Carrie Fisher) gracias al equipo técnico del que dispone I.L.M. actualmente. Las siguientes imágenes también fueron publicadas recientemente promocionando parte de las escenas cortadas que incluirán las versiones hogareñas físicas y digitales de la película.