El rumor proviene de Sony Brasil que habría revelado por error el importante evento gamer en el cual anunciarán Ghost of Tsushima y Death Stranding.
Sony sigue siendo noticia por su notoria ausencia en la E3 2019. Hay mucha intriga sobre el futuro de la marca, sus juegos y la inminente PlayStation 5, que no faltará mucho para su anuncio.
A pesar de que el nuevo hardware está a la vuelta de la esquina, hay varios juegos exclusivos que ya fueron presentados hace un largo tiempo y que no sabemos realmente cuándo llegarán. Hablamos principalmente de Ghost of Tsushima y Death Stranding, que lo últimos que conocimos de ambos proyectos fue en la E3 2018, donde pudimos ver un primer gameplay de ambos.
Lee también: Nuevos detalles sobre Narcos: Rise of the Cartels, el juego basado en la serie de Netflix
Sin embargo, el último rumor relacionado a estos títulos nos brindaría un dato clave: cuándo se estrenarán. El mismo tiene origen desde Sony Brasil, en donde aparentemente (y por error), desde la sede carioca confirmaron a través de algunos mails internos de la empresa que Death Stranding y Ghost of Tsushima estarán presentes en The Game Awards 2018, donde además de revelar nuevos avances confirmarán su fecha de lanzamiento.
Solo nos separán 3 semanas del evento, así que de caso de concretarse sabremos finalmente si estos dos títulos llegarán en 2019 o la espera se dilatará.