En un diálogo que se dio a través de Twitter, Ryan Reynolds y James Gunn hablan de un crossover entre Deadpool y Guardians of the Galaxy.
Ambos son los grandes protagonistas hasta ahora de las películas del año. Los Guardians of the Galaxy han cobrado vital importancia en la trama de Avengers: Infinity War, mientras que Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, ha llegado con su segunda cinta para mostrarnos todo lo que está mal – en el buen sentido – del género superheroico.
El diálogo entre el productor/actor de la cinta del mercenario bocazas y el director de las películas de GOTG Vol 1 y 2, se dio cuando este último felicitó al nacido en Canadá por el éxito que su estreno había tenido, llegando incluso a despojar a Infinity War de la cabecera de taquilla que había sostenido por tres semanas.
En su cuenta de Twitter, el director comentaba haber ido a ver Deadpool 2 y que le había parecido genial, a lo que Ryan responde: “Muchas gracias, James ¿Crossover?“, que fue automáticamente respondido con un “SI, POR FAVOR” de parte del cineasta.
Tal vez te interese leer: Brie Larson ya filmó sus escenas para Avengers 4
Lo cierto es que si bien parece ser todo una broma entre ambos, a nosotros nos encantaría ver a Drax, Rocket y Star Lord compartir pantalla con el inadaptado Wade Wilson de Ryan Reynolds.