Ryan Reynolds habló de la relación que llevarán Deadpool y Cable en la secuela prevista para dentro de un año.
Atrás quedó Green Lantern o ese confuso Wade Wilson de X-Men Origins: Wolverine. Deadpool llegó en febrero de 2016 y se adueñó de los cines, tanto que no tardaron en anunciar una secuela. El repertorio mutante aumentó y ahora incluye a Dominó interpretada por Zazie Beetz y a Cable por Josh Brolin, aunque no han salido imágenes del actor ya caracterizado.
Con todo el equipo en pleno rodaje, Ryan Reynolds habló sobre Deadpool y Cable a raíz de un video que subió Brolin a su cuenta de Instagram donde usa el hashtag #ryanreynoldsismybitch. “Creo que va a ser muy interesante”, dijo Reynolds, y agregó: “pasé esta última semana recibiendo muchos golpes de Josh y va a quedar fantástico. Va a ser épico, va a ser un Cable épico”.
https://www.instagram.com/p/BVN-x5GhCUz/
También te puede interesar: TJ Miller reveló un detalle clave de la historia de Deadpool 2
Josh Brolin no solo se entrena para la secuela del mercenario mutante, sino que también para volver a ser Thanos en Avengers 4. ¿Deadpool y su poder para regenerarse van a poder contra el viajero del tiempo? La película tiene un estreno previsto para junio de 2018, año cargado para ser un geek.