Se desmiente la reciente anunciada participación de Ryan Reynolds como Deadpool dentro de la tercer película de la saga en solitario del mutante Wolverine que se estrena el 2017, Logan.
Entre las noticias de ayer nos encontramos con varios anuncios que aseguraban la incorporación de Ryan Reynolds interpretando al mercenario Deadpool dentro de la película Logan, protagonizada por Hugh Jackman. El deseo de los fanáticos por ver reunidos a ambos personajes de nuevo, en conjunto con la poca información que tenemos respecto al guión de la secuela de la cinta de Deadpool, daban por hecho la posibilidad de que hubiese un cameo o corte post credito donde Reynolds apareciese.
Tal vez te interese leer “Los 5 momentos más memorables de Carrie Fisher en Star Wars“.
Pero con una respuesta casi instantánea por parte del twitter oficial de ambos actores y de James Mangold, director de la película Logan, se desmentiría la incorporación de Reynolds dentro de la misma.
Sadly, not true. Prisoner 24601 is on a solo mission. https://t.co/5czBmMRfY1
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 28, 2016
https://twitter.com/mang0ld/status/814207389175980032?ref_src=twsrc%5Etfw
Maybe @TheWrap is the show biz Breitbart. #fakenews
— Mangold (@mang0ld) December 28, 2016
What they said …. https://t.co/GmOoWbddf2
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) December 28, 2016
Lo que estos tweets apuntan es a que la noticia publicada por el medio de entretenimiento Hollywoodense The Wrap con la confirmación del periodista Umberto Gonzalez habia sido falsa. Logan se estrenará (sin Deadpool) durante la primera semana de marzo del 2017, habiendo siendo dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly.