Grandes noticias para los aficionados de la animación nipona, y es que se suma una nueva celebridad como cabecilla. A Samuel L. Jackson le gusta el anime.
Todos conocen al Bad Mother Fucker del que estamos hablando, pero vale la pena hacer un repaso para honorar su trayectoria. Probablemente recuerdes a Samuel L. Jackson por sus emblemáticos papeles en títulos como Pulp Fiction, Snakes on a Plane, Hateful Eight, Star Wars, Avengers y muchísimos más películas que incluso a él le costaría recordar. Pero sabías que este famoso actor tiene un agrado particular por las animaciones japonesas? Así es, a Samuel L. Jackson le gusta el anime.
También te puede interesar que la película de Blame estrenará en Netflix.
Tal vez recuerdes otros famosos artistas estadounidenses que declararon públicamente su pasión nipona, como lo son Kanye West y Chris Brown (entrá al link para ver su auto de Dragon Ball); sin embargo Samuel L. Jackson es una figura pública mucho más importante, y llama mucho más la atención la declaración que hizo durante el juego de Wired en el que responde las preguntas más buscadas de su persona en google. Una de las preguntas decía ¿A Samuel L. Jackson le gusta el anime?, a lo que el gran actor responde “Sí. Y el hentai también” antes de soltar una enorme carcajada.
Quizás recuerdes que Samuel L. Jackson tuvo una participación en la adaptación de Afro Samurai al anime, funcionando como productor ejecutivo e incluso dándole la voz al protagonista de la serie para la versión en inglés. También esta celebridad participó en la adaptación live-action de la clásica película anime Kite. Por que le guste o no, este actor ya está bastante relacionado con el anime.
Leé también nuestra nota sobre el regreso de el manga Berserk.
Si querés ver la entrevista y enterarte de un montón más de cosas sobre Samuel L. Jackson, mirá el video en cuestión: