Recientemente el creador de The Court of Owls confirmaba que su run en Justice League iba para largo, y parece que apostará por un personaje clásico.
No cabe duda que Scott Snyder ha sido uno de los autores que más frescura aportó a los últimos de DC Comics con obras como Batman o Dark Knights: Metal y más recientemente Justice League, en dónde devolvió importancia a personajes como Martian Manhunter o Hawkgirl, que yacían lejos del foco principal.
En una de sus últimas apariciones públicas, a Snyder le consultaron al respecto de la conformación del equipo de los defensores de la Tierra, y el autor reveló que tenía una serie de nombres en mente que le parecían interesantes. Estos héroes eran en cuestión Adam Strange, Firestorm, Hawkgirl o incluso Starman.
Tal vez te interese leer: Nueva imagen de Brie Larson como Carol Danvers en Captain Marvel
Hawkgirl hoy en día ya es una pieza del equipo, en cuanto a Firestorm lo hemos visto en la serie televisiva de Legends of Tomorrow, mientras que a Adam Strange en Krypton. Sin embargo, Starman es un nombre que había desaparecido desde los años ’80, por lo que escuchar al autor de JL traerlo a la mesa ha generado una gran cantidad de rumores.
¿Volverá Will Payton a cobrar importancia en DC o quedará en el eter como un personaje más?