El director de la nueva versión de Justice League confía en el poder de los fanáticos para restaurar su universo.
El nuevo corte de Justice League, el que realmente fue pensado y planeado por Zack Snyder, abrió un sinfín de puertas y un posible universo que a los fanáticos claramente les ha encantado, tanto que el pasado día jueves se volvió tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderverse. El director, como pasó con #ReleaseTheSnyderCut, no tardó en sumarse al pedido de sus seguidores y parece confiar bastante en su poder de influencia.
“He tomado esta oportunidad que los fans me han concedido y he querido honrar el compromiso que han mostrado conmigo, además de honrar a mi familia y el trabajo que todos mis amigos han llevado a cabo para completar esta versión de la película. Estoy realmente orgulloso de ello“, comentó el cineasta en diálogo con Pop Culture Weekly.
Lee también: Zack Snyder’s Justice League: lo peor que pudo pasarles a los fans de DC
Ni lento ni perezoso, Snyder deslizó que la posibilidad de verdaderamente restaurar el Snyderverse sigue presente: “Warner Bros y DC Films siguen al cargo de su propio mundo y es de lo que se encargan. Siempre han dicho que, para ellos, la versión de los cines de La Liga de la Justicia es canon. Eso es lo que hace que mi micro-universo sea algo propio y me encanta. Dejaré que sea los fans los que decidan cómo seguir adelante“.