Godzilla pasó por la Comic-Con de San Diego 2018 y nos dejó un hermoso tráiler que podrán disfrutar en esta nota.
El glorioso tráiler de King of the Monsters que fue presentado este sábado en la Comic-Con nos muestra, además de Godzilla, a otros grandes monstruos del cine japonés como Mothra, Rodan y al enemigo más temible, King Ghidorah, la criatura de tres cabezas.
Tal vez también te interese: SDCC 2018: Bumblebee mostrará Cybertron en su esplendor por primera vez
Recordamos que esta nueva película de Godzilla, es la secuela del primer film del 2014 que fue dirigido por Gareth Edwards, la cual ahora estará dirigida por Mike Dougherty, quien además es el co-guionista junto a Max Borenstein y Zach Shields.
Además de Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, el reparto de King of the Monsters cuenta con Kyle Chandler, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Zhang Ziyi, y el regreso de Ken Watanabe y Sally Hawkins.
La película llegará a los cines el 31 de mayo de 2019. La misma forma parte del universo de monstruos de Warner Bros. (Monsterverse), que hasta el momento incluye Godzilla y Kong: Skull Island.