El estado actual del país debido a la pandemia de COVID-19 ha obligado a suspender el evento.
La primera edición de la Argentina Comic-Con 2020 que tenía su fecha puesta en los días 23, 24 y 25 de mayo fue oficialmente cancelada por la organización debido a la situación actual que afronta el país, como consecuencia de la pandemia de Coronavirus. A continuación te contamos cómo solicitar la devolución de tu ticket en caso de que ya lo hayas comprado.
“Todos nuestros esfuerzos y energías quedarán enfocados en la edición de Diciembre que será comunicada en breve“, comunican desde la organización y respecto a la compra de entradas de esta primera edición aclaran: “Para todos los que compraron tickets de la edición de Mayo se les reintegrará el importe abonado (podrán solicitar la devolución con las ticketeras a partir del día en que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio“.
¿Cómo solicitar la devolución de ticket de la Argentina Comic-Con 2020?
Todos los que hayan adquirido tickets deben pedir su devolución. No importa si ya tenés tu entrada o no, lo que importa es cómo hiciste la compra.
Compras en Cinemark Hoyts
Si compraste tu entrada online, ingresá en este link completá el formulario y en los próximos días te estarán contactando para efectuar el reintegro.
Si compraste tu entrada en el cine, con tarjeta de crédito o débito, ingresá en este enlace. Completá el formulario de contacto enviando una foto de las entradas y el resumen de cuenta donde figure el pago para poder rastrearlo y realizar el reintegro.
Si compraste tu entrada en el cine enefectivo, guardá tu entrada de Argentina Comic-Con para que cuando abran los cines nuevamente puedan hacerte el reintegro en boletería.
Compras en Ticketek
Si compraste con tarjeta de crédito o débito, tenés que completar el formulario en la siguiente web este link.
Si compraste en efectivo, debés acercarse a un punto de venta con tu entrada para pedir su devolución cuando termine el Aislamiento preventivo Social y Obligatorio.