Las pistas sobre la locación del nuevo juego de Assassin’s Creed parecen esclarecerse con la imagen filtrada.
La franquicia que retrata la eterna lucha entre Asesinos y Templarios nos tenía acostumbrados, desde el debut en 2008, a estrenar un juego por año. Sin embargo, el lanzamiento más reciente es AC Syndicate, de noviembre de 2015. Este año fue el quiebre de esta tradición pero, al estrenarse la película el próximo 23 de diciembre, los fanáticos de la franquicia aceptaron esta decisión.
Recientes declaraciones del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dieron a entender que en 2017 tampoco tendremos un nuevo juego de Assassin’s Creed, debido a que se iban a tomar el tiempo suficiente para aprovechar todos los beneficios que le conceden las consolas de última generación.
Una imagen que se filtro a las redes muestra una computadora en pleno diseño de lo que sería parte de la interfaz del juego, como así también se divisa una especie de pirámide, complementando los rumores que afirman que el Antiguo Egipto es la locación del nuevo juego de Assassin’s Creed.
Lee también: Ps Plus: Juegos gratis para octubre de 2016 confirmados
La imagen también nos marca que el título del juego será Assassin’s Creed Empire. Habrá que esperar que alguna voz oficial otorgue respuestas al respecto, no solo de la estructura de este nuevo título sino también de una posible fecha de lanzamiento.