El estudio Sony Pictures deja en puntos suspensivos más películas de Spider-Man en el MCU.
Con ocasión de la conferencia de prensa de Sony Pictures en CinemaCon 2017, la convención más importante de la industria cinematografica, desarrollada en Las Vegas, Amy Pascal puso en duda la continuidad de Spider-Man en el MCU. Productora histórica de las películas del hombre arácnido en todas sus etapas, la ejecutiva sugirió que la relación entre Sony y Marvel Studios podría llegar a su fin luego de que termine el contrato original.
En el diálogo con Cosmic Book News, Amy Pascal dijo:
“Una de las cosas que creo maravillosas de esta experiencia es que no es común que estudios diferentes decidan hacer una película juntos. De hecho, podría no suceder nuevamente después de que hagamos la secuela.
Porque Sony, Disney y Marvel todos decidieron que lo correcto era permitir que Peter Parker y Spider-Man estén en el MCU, y trabajar con los muchachos de Marvel y dejarlos producir el film. Creo que fue una cosa rara para las tres compañías y algo brillante que decidieran hacerlo, porque hay solo una cantidad limitada de historias que puedes contar una y otra vez sobre Spidey, y esto es algo que no hubiesemos hecho de otra manera. Entonces, fue algo desinteresado que fue muy importante para todas las compañías”
Esto significaría que luego de su aparición en la próxima cinta de los Avengers y la secuela de Homecoming, Peter Parker se quedaría sin sus amigos Vengadores. Esta noticia está en linea con las noticias que hemos escuchado esta semana acerca de películas nuevas sobre Venom y sobre Black Cat y Silver Sable que formarían parte de un “Spiderverse” y no el MCU. Tal como confirmó el director de Homecoming en su última entrevista.
Leer más: Spider-Man: Homecoming revela su espectacular trailer
A Spider-Man lo veremos próximamente en Spider-Man: Homecoming. En la Argentina tiene fecha de estreno para el 6 de julio próximo. Luego el arácnido será de la partida en Avengers: Infinity War, que se filma actualmente con miras a estrenarse en 2018.