“No estoy asociado con Kojima, no soy un actor, no trabajo en Silent Hill”, asegura el supuesto director de Abandoned.
Porque somos gamers y nos encantan las teorías conspiranoicas, buscar posibilidades donde no las hay e ilusionarnos por nuestras propias palabras y conjeturas pensando en que puede por fin volver esa saga, esa franquicia que tanto extrañamos. Eso es lo que pasó en las últimas semanas alrededor de Blue Box, el nuevo estudio independiente que trabaja para Sony en un exclusivo para PlayStation y que muchos creyeron que se trataba, en realidad, de una tapadera para el nuevo proyecto de Hideo Kojima relacionado con Silent Hill.
Sin embargo Hasan Kahraman, director de Blue Box y del juego que están desarrollado llamado Abandoned, salió a la luz con un video publicado por el estudio a través de las redes sociales y, según él mismo indica, lo hizo para confirmar que es una persona real y no un personaje ficticio destinado a cubrir otro proyecto. “No estoy asociado con Kojima, no soy un actor, no trabajo en Silent Hill“, asegura Kahraman.
Quick message from Hasan: pic.twitter.com/1oVeaMvu3w
— BLUE BOX Game Studios (@BBGameStudios) June 22, 2021
Lee también: Jugamos Stranger of Paradise: el adn de Final Fantasy con una inyección souls-like
“Queríamos responder a los rumores por última vez. Somos un pequeño estudio independiente con gente real. Trabajando en un juego apasionante. Queremos hacer una transmisión en vivo con una sesión de preguntas y respuestas en la que pueda hacer todas sus preguntas para aclarar todas las confusiones y rumores. Solo queremos establecer expectativas“, escribieron desde Blue Box. Parece que hasta acá han llegado nuestras ilusiones, aunque esperaremos hasta el viernes, momento en que el estudio presentará por fin el proyecto Abandoned.