Gracias a la filtración de una tienda, sabemos que Fortnite se adaptará al famoso juego de mesa.
Que Fortnite trasciende barreras no es ninguna novedad, mucho menos con son millones los usuarios activos que posee y que estarían dispuestos a jugarlo en todos los formatos posibles. Bueno, para ellos ahora llega una nueva forma de disfrutar del juego creado por Epic Games: en la mesa.
Es que una tienda británica se encargó de filtrar el Monopoly de Fortnite, el cual utilizará las locaciones del free-to-play y además incorporará algunas nuevas mecánicas a su clásico formato. Ejemplo de ello es la posibilidad de atacar a tus rivales antes de comprar una nueva propiedad, acción que al parecer se llevará a cabo mediante cartas.
También te puede interesar: Entrevistamos al guionista de Marvel’s Spider-Man
El juego de mesa se convertirá en la enésima edición de Monopoly inspirada en una franquicia de videojuegos y pondrá a disposición de los jugadores la compra de los más icónicos territorios de la obra de Epic Games, tales como Parque Placentero, Rascacielos Recostados, Lomas Lúgubres, Ciénaga Chorreante y muchos más.
Si te encantó la idea te interesará saber que la creación de Hasbro llegará al mercado el próximo 1 de octubre, según informó Eurogamer.