El reconocido actor, Sean Bean, será el primer “objetivo escurridizo” en Hitman 2, la nueva entrega de la franquicia que trae de vuelta al ruedo al Agente 47.
El Agente 47 está de regreso. Con Hitman 2, Warner Bros Games supone un regreso triunfal de la franquicia de acción y sigilo, que traerá consigo la esencia de la saga pero con un montón de mecánicas y acciones diversas en cada escenario, para ofrecernos una total libertad para encarar los objetivos de la manera que nosotros consideremos mejor.
Los responsables de Hitman 2 han querido deleitarnos con una hermosa sorpresa, que se reveló en el último avance promocional: tendremos que asesinar a Sean Bean. Así como leen, el ex Game of Thrones y El Señor de los Anillos será el primer “objetivo escurridizo”, una misión que se encuadra dentro de los sidequest opcionales que ofrecerá el juego semanalmente.
Lee también: Battlefield V revela un nuevo avance enfocado en su campaña
“Estoy encantado de poder formar parte de HITMAN 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!“, decláro Sean Bean. Está misión estará disponible a partir del 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento, por 10 días.