El nuevo tráiler de Teen Titans Go! to the Movies muestra un poco más de nuestro jóvenes superhéroes con algunos chistes hacia superhéroes.
Warner Bros. decidió lanzar el segundo tráiler de Teen Titans Go! to the Movies este fin de semana. En el mismo, con más de dos minutos de duración, podemos ver a los jóvenes Titanes entrando a los estudios de Warner con el objetivo de encontrar a alguien que quiera hacer su película, pero lo único conseguirán es que se rían de ellos.
En este tráiler también podemos ver que aparecen varios de los grandes superhéroes de DC Comics, entre ellos está Green Lantern, haciendo foco en su desastrosa película protagonizada en 2011 por Ryan Reynolds. Además, y como podrán ver a continuación, aparecerá el villano al cual los Titanes tendrán que enfrentarse y que en un primera impresión terminan confundiéndolo con Deadpool (ya se estarán imaginando de quién se trata).
Tal vez también te interese: Mostraron un tráiler de Aquaman y así reaccionaron los espectadores
La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail y cuenta con las voces originales de la serie de Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire.
Teen Titans Go! to the Movies se estrenará en Estados Unidos el 27 de julio de 2018.