Finalmente parece que Whedon tiene el completo control sobre Justice League puesto que Snyder confirma haberse desligado al 100%.
Hace unos meses se confirmaba la partida de Zack Snyder de la cinta Justice League debido a que el director había sufrido la trágica pérdida de su joven hija y no se encontraba en condiciones para seguir trabajando en este intenso trabajo. Para sustituir al director de Watchmen llegó Joss Whedon al DCEU quien se está encargando de la vuelta al rodaje y de la edición de la película, que tiene un estreno previsto para noviembre de este año.
Gracias al estreno en la red social Vero de un corto que ha producido el ex-director de la cinta en conjunto con su familia y amigos, Snyder ha puesto los puntos sobre la ies y ha confirmado que no sigue involucrado en el proyecto de Warner Bros. y DC y que sería “injusto de muchas maneras” que ahora volviera a meterse en él.
Tal vez te interese leer: Nuevos rumores sobre la participación de Darth Vader en el spin-off de Han Solo
“Ahora estoy en un momento en el que estoy emocionado por la película, contento por mis chicos y me encanta la gente que está trabajando en ella, son mi familia y creo que están haciendo un gran trabajo. Les estoy dejando hacer lo suyo” confirmó quién dio vida a las primeras dos películas del DCEU: Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).