Sony se adelanta al TGS 2018 y nos muestra en un tráiler algunas escenas nuevas y otras ya vistas de Days Gone.
El Tokyo Game Show es el evento más importante de videojuegos en Japón, el cual dará cita del 20 al 23 de septiembre, y aunque todavía no arrancó, ya podemos ir palpitando el Days Gone, uno de los juegos que podremos ver durante esta feria, de la mano de Sony.
Como siempre, la compañía nipona, previo al TGS, hace su PlayStation LineUp Tour para mostrar todos los juegos y novedades que nos tienen preparadas. Uno de los videojuegos que estuvo presente fue Days Gone, el cual hizo su aparición con un nuevo tráiler, que más que ofrecernos cosas antes no vistas, fue un rejunte de varios de sus tráilers pasados mezclados con alguna que otra escena nueva.
En el video que podrán ver a continuación, nos permite ver un mundo desolado y devastado por los zombies que aparecen de todos lados, con algunas secuencias y escenas gameplay cargadas de acción; pero también estarán los saqueadores, quienes tendrán la misión de hacernos las cosas más complicadas.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=lHDfnF8XaeQ
Tal vez también te interese: ¡Adiós! Sony cerró oficialmente el servicio técnico de la PlayStation 2
De a poco vamos conociendo nuevas cosas de este juego exclusivo para PS4, y de seguro en el TGS 2018 conoceremos muchas más, pero cabe recordar una de las características que tendrá el mismo y es que hace unos meses nos confirmaban que no será posible modificar la estética de Deacon St. John, protagonista de Days Gone. El personaje mantendrá una misma apariencia durante toda la travesía, salvo que desde la misma compañía lancen algún DLC con algún cambio.
La fecha de lanzamiento confirmada para Days Gone, será el próximo 22 de febrero de 2019.