Luego de la postergación de Days Gone, Sony ha mostrado cautela sobre las futuras fechas de lanzamientos de los exclusivos de PlayStation 4.
A finales de la semana pasada Sony confirmó que Days Gone, el próximo gran exclusivo de PlayStation 4, postergará su fecha de lanzamiento de febrero para el 26 de abril, para evitar el acople con otros grandes estrenos y además para pulir todas las aristas.
Luego de esta noticia, la desarrolladora emitió en su blog oficial un comunicado en el que adelanta que no hay fechas de lanzamiento confirmadas para ninguno de los otros exclusivos de la marca: “Sabemos que muchos de ustedes quieren información sobre algunos de los próximos grandes títulos, como la beta de Dreams, Blood and Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II. Nuestros estudios trabajan a conciencia para pulir estos épicos juegos de PS4, pero aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento. ¡Cuando tengamos más noticias, pueden estar seguros de que serán los primeros en enterarse!”.
Lee también: Así es la Steelbook de Red Dead Redemption 2, que llegará con dos discos
Esto nos da la pauta que, hasta minimo la E3 2018, no tendremos información concreta sobre alguno de estos juegos.