Si bien no tenía una fecha confirmada, la postergación de TLOU 2 también repercutió en los planes de lanzamiento de Ghost of Tsushima, exclusivo de PlayStation 4.
La postergación de The Last Of Us: Part II fue una de las noticias más importantes de la semana pasada. A pesar de haber sido confirmado para el 21 de febrero hace muy pocas semanas en un State of Play, Naughty Dog explicó que para cumplir y superar las expectativas decidieron correr el lanzamiento para finales de mayo del año que viene.
Sin embargo, este cambio también habría repercutido en Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo que llegara a PlayStation 4, desarrollado por Sucker Punch, responsables de la brillante franquicia inFamous.
Lee también: Narcos: Rise of the Cartels confirma su fecha de lanzamiento
Jason Schreirer, periodista de Kotaku, adelantó que a pesar de que Ghost of Tsushima no tenía una ventana de lanzamiento anunciada, el retraso de TLOU 2 pateó el plan que tenía Sony para 2020, teniendo que retrasar el juego algunos meses más, algo que chocaría con el lanzamiento de PlayStation 5, por lo que, haciendo futurología, esta nueva IP podría llegar entre agosto y octubre del año que viene.
BTW, Ghost of Tsushima doesn't have a public release date yet, but it'll also be bumped later into 2020 to account for this delay. Don't expect them to suddenly turn it into a PS5 game or anything, but it was originally planned for the first half of the year – not anymore
— Jason Schreier (@jasonschreier) October 24, 2019