Spider-Man 4, que fue cancelada por Sony, se deja ver años después en su arte conceptual.
Spider-Man 4 era la continuación de la primera trilogía de la saga de Spider-Man con Tobey MaGuire como Peter Parker y llegó a ser mucho más que una posibilidad. Era casi un hecho su estreno, e incluso se llegaron a crear los artes conceptuales de este filme.
En esta película, nuestro amigable vecino, el Hombre Araña, iba a tener su enfrentamiento con el mismo villano que veremos en el debut de Spider-Man en el MCU: Vulture. Además, otros enemigos del arácnido que aparecerían serían Misterio y Black Cat.
La película iba a ser la continuación de aquella trilogía que enfrentó a Peter Parker con El Duende Verde, Dr. Octopus y Venom entre otros e iba a estar protagonizada por el actor Tobey MaGuire y dirigida por Sam Raimi, quién se había ya hecho cargo de la trilogía original.
Ahora solo nos queda disfrutar de la nueva película que llegará a los cines en 2017 y contará con Tom Holland como Peter Parker, a quién ya vimos en Civil War, Marisa Tomei como la sexy Tía May y la participación de Robert Downey Jr. como Iron Man.