El director creativo del juego confirmó que no tendremos una demo de Spider-Man previa al lanzamiento ni tampoco dispondremos de marcadores online.
Solo dos meses nos separan de Spider-Man, el próximo título exclusivo de PlayStation 4 que volverá a ponernos en la piel del superhéroe favorito del fandom marvelita. Estamos ante un título de mundo abierto que promete un mapa completamente extenso y complejo, una buena cantidad de misiones, tanto principales como secundarias y una historia que estará vinculada a Spidergeddon, el nuevo arco argumental del trepamuros.
El director creativo del juego, Bryan Intihar, nos adelantó a través de su cuenta oficial de Twitter dos novedades no tan positivas. Por un lado, Spider-Man no contará con una demo descargable desde el PS Store. Insomniac Games está volcado de lleno a pulir el juego al máximo antes de su lanzamiento y es por esto que no dedicarán recursos a presentar una pizca antes de su lanzamiento oficial.
Lee también: Fallout 76 tendrá viajes rápidos y protegerá a los jugadores novatos
Además, Intihar aseguró que el título no tendrá marcadores online, para comparar puntuaciones con el resto de los jugadores de todo el globo. Una decisión medio particular porque calculamos que el juego tendrá varios desafios que pondrán a prueba nuestras habilidades.
Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre.