Una imagen en el art book de Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos ofrece una pequeña pista sobre una nueva entrega de Spyro.
El regreso de Crash Bandicoot trajo como repercusión la vuelta del carismático dragón púrpura Spyro, que al igual que el marsupial tuvo una remasterización de su primera trilogía.
Sin embargo, si Crash tuvo un título nuevo tras más de 10 años de ausencia absoluta, no es para nada descabellado que Spyro le siga sus pasos y ya tenemos una pequeña pista que encendió una vela de esperanza.
Lee también: La remake de Prince of Persia retrasa su lanzamiento
El artbook oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos ofrece una imagen en la que podemos ver a Spyro haciendo acto de presencia, un poco escondido. ¿Es una prueba tangible? Si nos remitimos a los hechos, la realidad es que no. Hay uno de los niveles de Crash 4, quizás uno de los más bonitos, en el que el dragón aparece en forma de inflable gigante, así que tranquilamente podría ser una referencia al respecto. Sin embargo, no suena descabellado que tras la buena recepción de la nueva entrega del marsupial, Spyro 4 esté en desarrollo.