Stan Lee, uno de los máximos referentes dentro del mundo de los superhéroes, creando personajes, fue denunciado por abuso sexual.
La empresa que brindaba servicios de enfermería a Stan Lee en su mansión de Los Angeles, canceló todo tipo de servicios porque, según transcendió, recibían quejas de las enfermeras que lo atendían y alegaban que el hombre de 95 años las manoseaba o les pedía que les realice sexo oral, además de estar desnudo delante de ellas sin ningún problema.
Tom Lallas, el abogado de Stan, lo defendió tajantemente: “El señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo”. Desde el entorno de Stan Lee aseguran que esto es una maniobra para aprovecharse de la fortuna personal escritor y dibujantes, que ronda los 50 millones de dólares.
Contra la palabra del abogado, están las quejas de todas y cada una de las enfermeras que estuvieron cuidándolo. Ante tal hecho la dueña de la empresa fue a verlo personalmente, ya que eran muy excesivas los reclamos por parte de sus empleadas, y quiso quejarse personalmente pero no consiguió su objetivo.
Lee También: Fallece la modelo que inspiró a Death en Sandman
Un testimonio que se difundió en The Daily Mirror afirma lo siguiente: “Stan es un hombre mayor evidentemente descontrolado. Parece que no le importa lo que la gente piensa de él, que ya no tiene filtro. A su casa de West Hollywood ha venido una cantidad de enfermeras jóvenes, y él las ha acosado. Cree que es divertido“. El diario no identificó el origen de la fuente, porque al hacerlo seria revelar quienes son las enfermeras que lo denunciaban, se aclara en el articulo.