Será una secuela directa de la trilogía dirigida por J.J. Abrams y traerá de vuelta a todos los tripulantes del Enterprise.
Después de un sinfín de idas y vueltas, que ponían a Star Trek 4 como un imposible de cara al futuro, finalmente Paramount Pictures ha confirmado la secuela de la trilogía dirigida por J.J. Abram. Para este regreso, además, tendremos a un nuevo director y guionista: Noah Hawley, conocido por crear las series Fargo y Legion.
Entre este combo de buenas noticias, reveladas por el portal de The Hollywood Reporter Heat Vision, también se encuentra el regreso confirmado de Chris Pine, quien volverá a dar vida al Capitán Kirk. Pero no solo eso, también se espera que todos los tripulantes del Enterprise firmen contrato para un regreso, incluyendo a Zachary Quinto (Spock) y Zoe Zaldana (Nyota Uhura).
También te puede interesar: A sus 45 años, repasamos las mejores películas de Leonardo DiCaprio
Cabe recordar que Star Trek 4 estuvo estancada durante un largo tiempo, después de que acabara la trilogía original y a Paramount Pictures se le complicara más de la cuenta renovar contratos con todo el elenco. Los planes de 2018 hablaban de una trama en la que el Capitán Kirk y su padre George Kirk (interpretado por Chris Hemswortch en el prólogo de la primera película) finalmente se reencontrarían.