En Star Wars Episodio VIII podremos ver un poder que nunca se uso en la saga, introducido por Luke Skywalker.
¡Atención SPOILERS! Todo lo que sigue a continuación es información derivada de filtraciones y rumores, pero a pesar de aún no estar confirmado de forma oficial, en caso de que luego se cumpla se convertiría en un spoiler real.
En Star Wars Episodio VII, existió una escena que pasará a la historia: El encuentro final entre Rey y Luke Skywalker. Emotiva para la gran mayoría y probablemente una de las mejores partes del film, poco hizo saber sobre el veterano Jedi.
Pero ahora, filtraciones nos permiten saber un poco más de lo que, supuestamente, veremos por parte del hijo de Anakin. En primer lugar, aparentemente Luke manejará un nuevo poder llamado Force Vision, el cual le permitirá ver el futuro de otros Jedis. Se trata de una habilidad de solo algunos elegidos por la Fuerza.
También te puede interesar: Nuevo póster de Star Wars: Rogue One
Otros rumores, ya conocidos, sugieren que Luke Skywalker será quien entrene a Rey en las próximas entregas, aunque por momentos dudará de que ella sea tentada por el lado oscuro de la Fuerza. Mientras, Kylo Ren seguirá siendo entrenado por el líder Supremo Smoke.
Para ver si todo esto se cumple, tendremos que esperar al menos un año, hasta el día que se estrene el Episodio III de la saga Star Wars.