Una de las principales demandas de los jugadores hacia Star Wars Jedi: Fallen Order será corregida por Respawn en los próximos días.
Desde el viernes pasado ya se encuentra disponible Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura de acción desarrollada por Respawn que mezcla aspectos de diversos títulos como Sekiro, Uncharted y Tomb Raider bajo la esencia de la mítica saga creada por George Lucas.
Si bien el juego ha tenido una recepción más que favorable, uno de los principales problemas que acarrea Fallen Order son los excesivos tiempos de carga, que se acentúan cuando morimos o nos transportamos hacia otro planeta. Por suerte, desde Respawn tomaron nota al respecto y ya anticiparon un parche que solucionará este inconveniente.
Lee también: Aparecen las primeras imágenes del joystick de PlayStation 5
Esta actualización ya se encuentra disponible en la versión para PC, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One llegará seguramente la semana que viene.
Desde Geeky ya estamos jugando Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que en los próximos días les compartiremos un extenso análisis sobre uno de los grandes lanzamientos del año.