La aventura de Cal Kestis recibe importantes contenidos que se suman de forma gratuita a Star Wars Jedi: Fallen Order. Mirá el tráiler acá.
En el marco del May the Fourth Be With You, Electronic Arts anunció la llegada de un paquete con nuevos contenidos a Star Wars Jedi: Fallen Order, la aventura protagonizada por Cal Kestis y que se covirtió rápidamente en uno de los grandes lanzamientos de 2019.
Es la primera vez que Respawn suma contenidos jugables a Fallen Order desde su lanzamiento (exceptuando el Modo Foto)y lo hará de forma completamente gratuita. Para empezar, incorpora la siempre bien recibida Nueva Partida+, que permite revivir la aventura con todas las habilidades adquiridas y elementos cosméticos encontrados.
Lee también: Anunciado Summer Game Fest, un colosal evento de videojuegos
Pero también habrá lugar para nuevos modos de juego. Entrenamiento de Meditación, por su parte, permitirá acceder a desafíos de combate en los puntos de meditación (donde recuperamos la vida y sumamos skill points), para batirnos a duelo con las diferentes criaturas, soldados e inquisidores del juego.
Dentro de los puntos de meditación se podrá acceder a Battle Grid, una zona que nos da acceso a crear nuestras propias arenas de combate, con ubicación y cantidad de enemigos para luchar. Estos modos solo estarán desbloqueados una vez que hayamos completado la aventura al menos una vez.
En cuanto al terreno de los cosméticos, habrá novedades tanto para Cal Kestis como para BD-1, y el avance lanzado por EA destaca el traje de Inquisidor y la posibilidad de customizar el lightsaber de color rojo.