A través de un informe por el cierre de año fiscal, Embracer habría dado a entender que el remake de Star Wars: KOTOR no sufrirá retrasos.
Pese a que las últimas semanas instalaron el rumor de un retraso indefinido con respecto al lanzamiento del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, un reciente informe compartido por Embracer Group, no solo lo desmentiría, sino que también confirmaría el paso de manos de Aspyr Media a Saber Interactive.
“Uno de los proyectos triple A del grupo ha pasado a otro estudio dentro de Embracer. Se ha hecho para asegurar el nivel de calidad que se necesita. No esperamos ningún retraso por esta transición“. Ese críptico enunciado bien parece estar haciendo mención a lo que sería la remake del legendario juego de la franquicia Star Wars, el cual fue anunciado hace pocos meses.
Lee también: Análisis Thymesia, un souls-like verdaderamente desafiante y con espíritu propio
Obviamente todo esto no son más que especulaciones en base al informe fiscal de Embracer, por lo que deberemos esperar algún tiempo a que tanto el nuevo estudio como el conglomerado en cuestión hagan algún anuncio oficial.