Disney comparte detalles de la nueva sección que llegará a dos de sus parques: Star Wars Land.
Adiós Muppet Vision 3D. Adiós Lights, Motors, Action. Adiós Honey, I Shrunk the Kids. Adiós Backlot Tour. Hola Star Wars Land. Desde que Disney anunció que crearía una sección de Star Wars en el viejo Disney-MGM Studios, ahora Disney’s Hollywood Studios, muchas atracciones comenzaron a cerrar, dejando al parque con pocas opciones para visitar, al igual que Disneyland en California.
Y sí, vamos a extrañar el teatro de los Muppets, tanto como al show de autos haciendo maniobras increíbles en vivo, y el recorrido por las escenografías, la utilería y vestimenta de nuestras películas favoritas. Pero la llegada de Star Wars Land nos ha traído una inmensa alegría a todos los fanáticos, por lo que Disney ya ha revelado más detalles sobre su nuevo proyecto para los impacientes.
La empresa dio a conocer nuevos bocetos durante la Star Wars Celebration sobre cómo es que será la nueva sección que se añadirá al parque. Según los Imagineers (un juego de palabras entre engineer e imagine para referirse a los ingenieros de Disney), Star Wars Land contará con un espacio que todavía no se ha visto en la franquicia cinematográfica. Por ahora, siguen habiendo dos atracciones confirmadas: una en la que podremos volar a bordo del Millennium Falcon, y otra basada en la batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia.
Tal vez te interese leer también:Primer vistazo al mundo de Avatar en Disney
Esta nueva sección sería la más grande en la historia, ocupando 5,6 hectáreas del parque. Para hacerte sentir como dentro de la película, Star Wars Land tendrá sus propios aromas que lo distinguirán, al igual que sabores nuevos como “leche azul”.
Disney reveló bocetos de cómo se vería el mercado principal, donde seguramente veremos todo tipo de suvenires y merchandising de la saga. Habrá muchas opciones interactivas, tanto en el paseo como en la participación en esta experiencia de Star Wars como ser contrabandista, o luchar con los rebeldes de la Resistencia, o simplemente quedarse como espectador.
Y mientras esperamos su llegada al Disneyland de California y al Disney’s Hollywood Studios de Florida para 2019, aún podemos visitar Star Tours, una atracción que está a punto de cambiar su destino.