A través de un comunicado, Bethesda anticipó que Starfield, uno de los títulos más esperados del año, y Redfall debutarán finalmente a mediados de 2023.
Sin haber visto un gameplay que refuerce nuestra teoría, Starfield, por ambición y el estudio detrás de su desarrollo, estaba posicionado como uno de los juegos más esperados de 2022 y tranquilamente como uno de los grandes contendientes a juego del año.
Lamentablemente, y a pesar de que tenía una fecha anunciada desde junio de 2021 para este 11 de noviembre, Bethesda comunicó que tanto Starfield como Redfall, juego cooperativo online con temática de vampiros y poderes sobrenaturales, moverán sus lanzamientos para mediados de 2023, en una fecha a confirmar.
Lee también: Elden Ring sigue rompiendo récords, ¡ahora en ventas!
https://www.youtube.com/watch?v=3pWjcqXnP2g&ab_channel=BethesdaSoftworks
“Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield al primer semestre de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de lanzar la mejor y más pulida versión de cada uno. Queremos agradecer a todos por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que inspira a todos nosotros todos los días e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando“, expresa el comunicado publicado por Bethesda, es el que concluye augurando que pronto veremos gameplays de ambas propuestas.