Las películas de cómics están en auge, tanto que luego del éxito de la historia que preparó Kingsman en su primera película decidieron hacer una segunda entrega; aún sin tener cómics en los que basarse. Hoy están escribiendo sobre la marcha con nuevas incorporaciones, y entre ellas, se confirmó que se suma Elton John a Kingsman.
La primer película del cómic fue un éxito, y la segunda se viene preparando con fuerza para estar a la atura. Ya tuvimos noticias de un actor que, a pesar de los acontecimientos en la primera historia, volverá con su mismo papel; y también nos comentaron que Julian Moore podía ser elegida como la antagonista principal que combatirá con el joven agente Eggsy. Hoy tenemos la noticia de una nueva incorporación al elenco de la película de superagentes ingleses (como corresponde). Se ha confirmado que se suma Elton John a Kingsman, pero no sabemos aún cual sería su rol en esta película. Sería el regreso del cantautor luego de casi 40 años alejado de la pantalla grande, y lo dejó en claro con su posteo en Instagram:
El comentario “Ha sido un largo tiempo desde Tommy” es en honor a la última película en la que participó por última vez, la versión cinematográfica del disco del mismo nombre de sus compatriotas rockeros, The Who.
Vemos en esta foto también el mismo recurso que utilizaron para el anuncio del regreso de Colin Firth, solo que esta vez remplazaron los lentes de su personaje por los célebres anteojos con forma de estrella del cantante. Y el texto de fondo, basado en el título de sus canciónes (Saturday Night’s Alright for Fighting). Todo da la impresión de que no sólo se suma Elton John a Kingsman para actuar, sino que el mismísimo “Rocket Man” estará interpretándose a sí mismo en esta película. ¿Cómo encajará su vida en la historia?
Recordemos que la primera película ya cubrió los eventos abarcados por el cómic original, y esta segunda entrega estará escribiendo sobre nuevas páginas de la historia de Kingsman. Y creemos que la nueva trama consisitirá en resolver un ataque a los cuarteles generales de los agentes, y de Eggsy y Merlin viajando a los Estados Unidos para encontrar al culpable.
El rodaje comenzó el mes pasado, y se espera un estreno para mediados del año que viene.