El veterano actor lleva a cabo acciones legales contra la productora de la saga por los derechos de explotación.
Creed es una fructífera saga secuela de la icónica franquicia Rocky, pero actualmente su creador y verdadero protagonista se encuentra en un conflicto legal por los derechos de explotación de la misma. Y lo que empezó por la salida de Sylvester Stallone de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por el hijo de Apollo, termina de explotar por la aparición del spin-off protagonizado por el hijo de Drago.
“Otro corazón roto. Me acabo de enterar… UNA VEZ MÁS, este PRODUCTOR PATÉTICO DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES INÚTILES TONTOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, comentó el veterano interprete a través de Instagram a días de anunciarse el spin-off. “PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos. Por cierto, no tengo más que respeto por Dolph, pero desearía que ÉL me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas… Mantén a tus amigos REALES cerca”.
Lee también: Mirá el primer tráiler de Samaritan, la película de superhéroes con Sylvester Stallone
Ver esta publicación en Instagram
Como dijimos, Sylvester Stallone no solo fue el protagonista sino también el creador de la franquicia Rocky y está claro que no está de acuerdo con la sobreexplotación de los personajes más allá de la propia subsaga Creed.