Se confirmó que la próxima película de Tarantino será su primera adaptación de un hecho real: Las masacres del Clan Manson.
Tras el estreno de The Hateful eight esta será la novena película en el currículum del director. La cinta en sí será una adaptación de los asesinatos realizados por el Clan Manson convirtiéndose así en la primera adaptación de un hecho real que cuente con Taranta al frente.
La historia de esta masacre narra cómo perdió la vida la actriz Sharon Tate quien estaba embarazada de ocho meses y fuese la esposa del director Roman Polanski.
Tate fue asesinada junto a otras cuatro personas en una casa en Benedict Canyon, en las colinas de Los Ángeles allá por el año 1969 siendo Charles Manson quien realizó tan salvaje acto.
Tal vez te interese leer: Lucy Liu dirigirá el primer capítulo de la temporada 2 de Luke Cage
El nuevo film del aclamado director de Kill Bill, Pulp Fiction, Django Unchained y varias va a explorar el hecho desde el punto de vista de la actriz será producido por los hermanos Bob y Harvey Weinstein. Si bien no hay actores confirmados pero los rumores indican que les fueron ofrecidos roles a Brad Pitt y Jennifer Lawrence.