El equipo español, que ya había sido campeón de West, se convierte en el mejor equipo del mundo.
Este fin de semana tuvieron lugar las CRL World Finals 2020, que tenían cuatro representantes de Occidente y cuatro de Oriente para ver quién se convertía en el gran campeón de la liga profesional de Clash Royale. Los favoritos eran, de acuerdo con la lógica del desempeño que tuvieron en su territorio, Team Queso y Nova Esports. Finalmente la moneda cayó del lado de West.
Así es, el equipo español formado por Beniju, iAmJP, Cuchii Cuu y Rubén, fundado por Álvaro845 y dirigido por el argentino Matías Eelke Flores se alzó como el gran campeón en esta nueva edición de la competencia más importante del juego para celulares de Supercell, que en este caso tuvo sede en Shanghái, aunque la mayoría de los equipos jugaron desde sus propias gaming houses.
Lee también: Nuestro análisis de Immortals: Fenyx Rising
Team Queso abrió las CRL World Finals 2020 venciendo a los japoneses de FAV Gaming en cinco sets; en las semifinales les tocó contra los chinos de PONOS, uno de los favoritos de Asia, pero Rubén demostró su poderío y definió la serie contra Mugi. La final fue puro Occidente, repitiendo la final que se dio en West con igual resultado, los españoles vencieron a los alemanes de SK Gaming y se consagraron campeones del mundo.