Los responsables de Telltale Games afirmaron que pararon el desarrollo de Game of Thrones: Season 2 para enfocarse en otros proyectos.
Desde hace un tiempo largo que no teníamos novedades sobre Game of Thrones: Season 2, la segunda entrega del título desarrollado por Telltale Games, la empresa conocida por sus títulos point and click. El primer juego llego en 2014 de manera episódica como suele hacerlo la desarrolladora y se esperaba que la secuela tenga un pronto estreno.
Sin embargo, eso está muy lejos de suceder, ya que Job Stauffer, miembro de prensa de Telltale, confirmó que han frenado el desarrollo de Game of Thrones: Season 2, para enfocarse en otras franquicias: “Poco después de acabar la primera temporada de Game of Thrones, dijimos que continuaríamos y, de hecho, teníamos algunos diseños para el futuro de la serie de videojuegos. Ahora mismo todo eso está congelado. No lo hemos anunciado, aunque eso no significa que no vayamos a hacerlo nunca. Pero creo que lo que ahora nos apasiona es volver a Wolf, a Walking Dead y a Batman, y ver por dónde van los tiros narrativos de la serie Juego de Tronos antes de poner sobre la mesa algo que nos emocione. Volvemos a limitarnos a ser grandes fans de GoT”.
La más reciente entrega de Telltate Games es Batman: The Enemy Within, que debutó con su primer episodio a comienzos de este mes.