El presidente de From Software habló sobre la estructura de Sekiro: Shadow Die Twice, y destacó la influencia que tuvo Tenchu en el proceso.
From Software se ha ganado nuestro completo respeto y consolidó su posición dentro del mundo gamer gracias a lo logrado con la saga Dark Souls y Bloodborne. Sekiro: Shadow Die Twice es el próximo proyecto en el que están trabajando y si bien mantendrá parte del estilo que viene manejando la desarrolladora, intentará implementar nuevas mecánicas en su jugabilidad.
El presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, ofreció declaraciones respecto al desarrolló de Sekiro, y confesó que parte de la base e influencia principal de este juego proviene de Tenchu, la famosa saga que brilló en la primera PlayStation y que no pudó hacer pie en las nuevas generaciones de consolas.
“Cuando empezamos a debatir sobre lo que debería ser el proyecto, decidimos que queríamos hacer una aventura ambientada en Japón. De ahí salió la idea de introducir ninjas y eso, por supuesto, nos llevó a Tenchu, una saga con la que ya hemos tratado tanto en From Software como en Activision. Con estas ideas en mente, surgieron las mecánicas de sigilo, las cuales hemos introducido de forma natural en el propio diseño del juego”, aseguró Miyazaki.
Lee también: Amazon UK adelanta la |llegada de 30 juegos a Nintendo Switch
No hay fecha de estreno para Sekiro: Shadows Die Twice, pero los principales rumores indican que llegará en la segunda mitad del año que viene, para PlayStation 4, Xbox One y PC.