El guionista Brian Michael Bendis, a cargo de la serie, trae al Titán Loco Thanos de regreso en el final de Guardians of the Galaxy.
Brian Michael Bendis se retira de la serie del grupo conformado por Drax, Gamora, Groot, Rocket Raccoon y liderado por Star Lord, y pretende hacerlo con todo, trayendo a Thanos de regreso en el final de Guardians of the Galaxy.
“Thanos volverá para mi último número de Guardians, que es al menos del doble tamaño. Es un final muy grande y envuelve una gran cantidad de cosas que los personajes del cómic han estado preguntándose en todo mi ‘run’. Eso incluye un enfrentamiento bastante importante entre los Guardianes y Thanos, justo aquí en la Tierra”. Afirmó el guionista.
Además, Bendis dio sus razones de su ambicioso final: “Hemos estado planeando el final, cuando salí de Avengers pensé que sería genial terminar suavemente, sólo para pasarle la antorcha a Jonathan (Hickman), al mirar hacia atrás, aunque no habría cambiado la historia, creo que habría terminado con un tema más trascendental. Pasé mucho tiempo con Avengers, y llegué a ser el escritor más duradero de los Avengers, y creo que debería haber salido con un gran exitoso evento final. Una persona en Marvel me recordó que soy el escritor más antiguo de Guardians of the Galaxy y voy a hacer el esfuerzo de salir a lo grande, con la ayuda del escritor que viene detrás de mí.”
Dicho número será el 19 de la colección actual, que saldrá a la venta en abril y contará con el arte de Valerio Schiti, quien ha desempeñado ese mismo rol hasta ahora. Luego, Gerry Duggan (guión), Aaron Kuder (dibujos) e Ive Svorcina (Color), nos traerán All-New Guardians of the Galaxy.