Las dudas comenzaron a volar alrededor de la película de Matt Reeves y los fans se preguntan si será tan oscura como promete.
Hasta ahora el panorama alrededor de The Batman era más que alentador, con la comunidad y los fanáticos ilusionados con la versión del héroe interpretada por Robert Pattinson. Sin embargo, en las últimas horas la película fue calificada por edades y el resultado generó las primeras dudas.
Es que el film dirigido por Matt Reeves fue clasificada como PG-13, es decir, apta para mayores de 13, a diferencia de otras como Joker o The Suicide Squad y tirándose al bando de Wonder Woman, Aquaman o el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será que la historia no es tan oscura como muestran sus tráilers?
Lee también: ¿Keanu Reeves se aleja definitivamente de Matrix?
La clasificación para mayores de 13 años se le adjudicó a The Batman por presentar “contenido violento fuerte y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente” y seguramente se aleje de la ‘querida’ R por no mostrar contenido sexual aunque ciertamente resulta inquietante en una producción que parece tan violenta. Para confirmarlo tendremos que esperar hasta el próximo 14 de marzo, momento en que se estrenará en los cines de Estados Unidos.