Según un informe de Bloomberg, Sony estaría trabajando en una remake de The Last of Us para PlayStation 5 a cargo de la propia Naughty Dog.
Bloomberg, uno de los medios más prestigiosos del rubro en todo el mundo, amaneció el viernes con un interesante artículo que adelanta mucho del futuro de Sony y principalmente de lo que veremos en PlayStation en los próximos años.
Según destaca el medio, Sony dejará de lado los productos de medio porte e indie, y se enfocará en la mega producciones AAA. Mientras reestructura estudios y varios de sus empleados se están yendo de la compañía desilusionados, Naughty Dog estaría trabajando en una remake de The Last of Us, el título lanzado en 2013 y que recibió su secuela en junio del año pasado.
Lee también: Videojuegos: los lanzamientos más esperados de abril
Si bien no hubo confirmación ni anuncio por parte de Sony, esta información va a colación de lo que viene sucediendo desde hace un tiempo en la compañía, una visión que se está enfocando únicamente en blockbusters y reutilizando franquicias ya conocidas. De hecho, el informe también adelanta que estuvieron trabajando en una remake de Uncharted 1 que fue cancelada a los pocos meses de su desarrollo.