Según el sitio The Wrap, el director de la primer entrega habría pedido un presupuesto de 150 Millones de Dólares para Deadpool 2.
Como se supo hace un par de días, el director de Deadpool, Tim Miller, abandonó este puesto para la secuela, por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Según informan desde The Wrap, esta diferencia habría sido que Miller presentó un proyecto de 150 Millones de Dólares para Deadpool 2, más del doble de lo invertido en el primer film.
Tal vez te interese: Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2.
Deadpool habría costado casi 60 millones de Dólares, presupuesto que Ryan Reynolds, junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick querían mantener en la secuela, respetando el estilo atrevido y de bajos recursos con los que está contó. Miller, sin embargo, pretendía algo más estilizado, imitando a los grandes blockbusters del género. Esta secuela ya estaba programada aun antes de haberse filmado la primera.
“Habían dos películas muy diferentes sobre la mesa, y una de ellas simplemente no era Deadpool” habría dicho una fuente del sitio, siendo la última la propuesta por Miller.
A razón de este abandono por parte del director, los fans están haciendo un pedido para que Quentin Tarantino se cargue el proyecto.
Lee También: Fans juntan firmas para que Tarantino dirija Deadpool 2.